ParticipArte








  Participación de los jóvenes

 ********





PEDAGOGÍA DE LA VIDA COTIDIANA Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Autor: Cezar Muñoz
Edición: Municipio de São Paulo
Año: 2004

Descripción: La autora propone estos temas destacan libros como la pedagogía de la vida cotidiana, las metodologías de intervención socio-educativa y la participación ciudadana, como pilares esenciales de la labor desarrollada en conjunto con la Municipalidad de São Paulo, en el proceso de implementación del presupuesto participativo en este Niño metrópolis Brasil.
Con el poder y la seducción, el autor revela el adulto de la sociedad y el concepto de que el futuro pertenece a los niños. Él nos invita a revisar sus actitudes y creencias incrustadas en el día a día. Pensándolo bien, nos damos cuenta de cómo los niños permanecen en la sala de espera, en el presente, donde están a la espera del futuro y la integración en el mundo de los adultos sin participar en la construcción de su vida personal y colectiva.
La versión en portugués de este libro fue proporcionado por Cortez Editora, titulado "Pedagogía de la vida cotidiana y la participación ciudadana". 
fuente op portugal org




**********


********


DIFUNDIMOS LA SIGUIENTE INFORMACION DE INTERES PARA EQUIPISTAS A NIVEL LOCAL, NACIONAL E INTERNACIONAL-PAISES PARTICIPANTES EN EL FORO-

Foro Virtual Iberoamericano “Estrategias de Implementación de la Carta Iberoamericana de Participación Ciudadana en la Gestión Pública” CLICK AQUI PARA IR A LA PÁGINA DEL FORO

Fuente: http://www.forovirtual2011-clad.org

********
















http://www.patrimoniocultural.gov.co/component/content/article/180.html



LECTURAS RECOMENDADAS:

Democracia y participación en la escuela

Escuela y participación